Palabras sin sentido #1

Nuevo día, nuevos pensamientos, esto no termina, rápido muévete, rápido despiértate, rápido levántate. Otro día se abre ante tus ojos, el sol sale impaciente a calentar a todos de manera sobre humana ¿Que vas a hacer hoy? Quisiera saberlo, tengo aun mucho sueño como para pensarlo, levántate rápido. Estos recuerdos pasan rápido, como un bala la cual solo escuchas el sonido, como una estrella fugaz, es lo que son, al fin y al cabo. Este domingo no parece domingo, tiene un aire diferente, parece lunes, increíblemente primer domingo que parece que no sea así, debe ser por el color del sol el día de hoy, parece un poco diferente de lo normal. Oye sabes jugar, si no sabes, no juegues, debes aprender, quédate allá, así puedes ver como los demás lo hacen y puedes intentarlo luego tu, no es tan malo sabes, casi nadie sabe nunca como jugar esto. Escuchas mis pensamientos, curioso, debes saber los secretos de mi corazón, ocultos hasta para mi mismo, obviando que alguna vez o muy internamente sentí algo, nada aquí tiene sentido alguno sabes, como los días, como las horas, como los segundos. Piénsalo, es mas fácil de lo que parece, tienes mas sentido de lo que parece, oye tu! Mira el reloj ¿Es tarde aun? Aun tengo tiempo, al menos así parece indicarlo, así parece serlo. No creas todo lo que te dicen, es como el océano, impredecible, es como las nubes, de forma indefinida, hasta que tu mismo se las das. El camino no es seguro, tantas personas, obsérvalas todos con un trasfondo el cual no puede ni imaginar, viviendo sus vidas, me parece tan interesante, solo observarlas, me hace saber lo preciados que son. Aun así no puedes saber que pasara, tu decides, pero muchas veces no sabrás que consecuencias tienen esas decisiones, puedes imaginar algo, pero realmente nunca sabes que pasara. Amigos, van y vienen, pero no los olvidas, están contigo, dentro de tu mente, es nostálgico recordarlo, ya que la mayoría de esas personas ya no están cerca de ti, en algún lugar están viviendo sus vidas, tal vez se acuerden de ti. Misterioso, sin duda alguna, interesante para algunos, todo están claro cuando piensas las cosas, puedes ver todo el panorama, aprovecha observando sus sonrisas, porque sera lo mas brillante que veras y espero que sea lo que mejor recuerdes, porque de eso viviremos una vez que nuestra vejez llegue.

Pensamientos van y vienen, igual que las personas, igual que lo sentimientos. Enumerar todo con mis manos es imposible, si tan solo pudiera, quizás podría decirte todo lo que quiero, pero parece que es imposible. No me olvides, es lo único que te pediría, llévame en tu mente ¿En quien pensaras cuando mueras? No puedo detener el tiempo en los momentos que quisiera, se van, tan rápido como estos días, como los momentos fugaces que alguna vez vivimos. No entiendo algunas cosas, o quizás la mayoría de ellos, pero al menos lo intento, y aunque quiera rendirme aveces, me doy cuenta de lo hermoso que puede ser. Estas palabras no tienen sentido ni conexión alguno ¿Puedes leer este caos? Inténtalo, sin relación entre si, espero que puedan darse sentido, para mirar mas allá de lo simple. Pero esto alguna vez parara, el sol se ocultara para siempre y la luna no saldrá, esto va a pasar, y todos los veremos alguna vez, tarde o temprano, aceptarlo tal vez sea nuestra única opción, nuestra única salida. Mira allá va, a toda velocidad, lo que algunas vez sentiste va a todo la velocidad hacia el horizonte, alcanzalo, se que tu solo podrías, quien mas lo haría, ya no estaré mas, y tu tampoco lo estarás, no estoy triste, pero, tal vez solo me cuesta aceptarlo. Se que también puedes escucharlo, se que también puedes sentir lo mismo, de alguna manera lo se, es inexplicable y un poco entendible, desde mi perspectiva, así se ve. Pero simplemente no sera así, tal vez deba despedirme, es el momento, porque ya no sera así, es triste, y hermoso a la vez, en las mas absolutas tristezas de mi vida, puedes ver la belleza de las cosas y lo valioso que todo puede ser, no veré mas a nadie, esta bien así, los mantendré vivos en mi. ¿Sabes que nada de esto tiene sentido verdad? Lo se, pero así  tuvo que ser, nada de esto tiene sentido, Adiós amigos...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Palabras sin sentido #2

Carta Para Atikenum

I am a Hero Reseña