Los sueños son el castigo de los ilusos


Los sueños son el castigo de los ilusos pensé, el tiempo sigue pasando y lo que alguna vez creí que alcanzaría esta cada vez mas lejos. Lo que alguna vez pensé que iba a hacer mi felicidad, ahora son la causa de mi ansiedad, tristeza y melancolía, al ver como era antes y como soy ahora. Los sueños son un castigo, me dijeron que soñara, que pensare en lo mas grande que podía hacer y que ese seria tu mayor sueño. Resulta que ahora mi mayor sueño es mi mayor cruz, triste, porque no he hecho nada aun para hacerlo realidad, y que cada día que pasa, parece aun mas lejano, aun mas difícil de cumplir. Mi vida toma un rumbo contrario a lo que quería hacer, vienen la frustración y ansiedad, a vivir conmigo, a quedarse junto a mi. No se si debo estar agradecido con las personas que me enseñaron a soñar o mas bien odiarlos, por lo que me hicieron. “La vida es larga, aun puedes lograrlo me digo” Quizás por eso me levanto todos los días, y aun estoy despierto hoy, pero me estoy cansando. Ahora solo quiero dormir, a toda hora, me siento mejor así, descansando un poco mas. Es malo soñar, es aterrador soñar, mejor es vivir de realidades, que pensar que alcanzar algo que nunca estuvo a tu alcance. ¿Luchar? Ja todo lo que he hecho ha sido rebatido al acto, destrozado, arrastrado, hasta hacerme saber que no debo tener ni un ápice de esperanza, estoy cansado de intentarlo, de sentirme derrotado por no lograrlo. Los sueños causan dolor, dolor de por no poder cumplirlos, los sueños causan ansiedad, ansiedad de que el tiempo pase tan rápido y tu sueño cada vez esta mas lejos. Ya no estoy dispuesto a pagar mas tiempo, por algo que no alcanzare, creo que seria muy triste perder todos los años de mi vida por algo que esta ni cerca de pasar. No quiero morir, pero tampoco quiero esperar nada, mi falta de motivación, la compensare con el deber de lo que tenga hacer. ¿Padre, me escucha? Seguramente si, pero nunca he escuchado su respuesta, y si me la dio, aun no me he dado cuenta, estoy de seguro de que me escucha, que de que esta conmigo, soy yo, el que es débil.

¿Soñar? Ojala nunca me hubiesen dicho que eso se puede hacer, aunque humanamente es imposible no hacerlo, aunque no supieras la existencia de esa palabra y tampoco que es, igualmente soñarías, el error esta en creer que algo de eso puede ser posible. Las persona que lograron sus sueños simplemente desde que nacieron estuvieron destinados a hacerlo, y aunque tuvieran dificultades, lograrían ser lo que alguna vez soñaron ser. Por supuesto nadie sabe su destino, no se si podre algún día cumplir uno de mis sueño, pero si lo hago volveré a estas palabras, y me daré cuenta de cual ha si sido mi error. Pero ahora, lo que se, lo que aprendido, y lo que me ha hecho entender el tiempo, es que los sueños, son el castigos de los ilusos. No puedo evitar lo que vaya pasar, va a venir, me golpeara cuando deba, me dejara descansar, para que no me desmaye, pero volverá a golpearme, y no se si estaré preparado. Por ahora solo quiero descansar un poco, aunque ya lo he hecho demasiado tiempo, tengo mucho  sueño, aun cuando me acabo de despertar. ¿Hiciste algo al respecto? Todo lo posible, por todos los medios posibles, al menos es lo que creo, esto solo son los efectos colaterales, de saber que nada lo que intentaste valió la pena, y nada de lo que intentes lo valdrá. ¿Porque soñar se convierte en un castigo? Cuando piensas que lograras cumplirlos, en ese momento se vuelven un castigo. Son la razón de tu ansiedad, Son la razón de tu tristeza de no haberlos cumplido todavía, y son la razón de tu melancolía al ver como eras antes de pensar esas idioteces. ¿Pesimista? En extremo tal vez, pero realista, la realidad es pesimista, al menos de eso me he dado cuenta, no vive de ilusiones, que hacen que seas optimista. La realidad, de la que no he querido vivir, de la que he querido escapar, ahora me esta recibiendo con los brazos abiertos,  los sueños me hacen estar solo, y estoy cansado de estar solo, estoy cansado de estar cansado.

Los sueños son el castigo de los ilusos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Palabras sin sentido #2

Carta Para Atikenum

I am a Hero Reseña