Dos Caras

He estado buscando algo desde hace tiempo, a veces quisiera saber que es, a veces quisiera encontrarlo, para saber de una vez y por todas en que he estado gastando mi tiempo. He navegado todo el mar, he recorrido toda la tierra y he volado por todo el cielo, ya no sé dónde buscar, pienso que no puedes encontrar algo que no conoces, pero aun así todo los acontecimientos a mi alrededor me llevan a ello, a buscar algo que no conozco. ¿Qué debería hacer? Todos los días me pregunto lo mismo, con la esperanza de que algún día, entienda que debo hacer, pero no es así. Las noches pasan tan lentas, los días son tan rápidos. Pienso que ha sido hasta mi culpa ¿No he buscado bien acaso? ¿No me he fijado bien en un pequeño detalle? A veces pienso en detener mi búsqueda, pero siempre llego a la conclusión, de que sin ella, nada en mi vida tendría sentido. ¿Qué tiene sentido ahora? Para mi, nada, ¿Por qué pasa esto? Tampoco lo sé, ¿Dime pues, que has hecho hasta ahora? Pues si lo pienso, no he hecho nada, solo he buscado algo que no conozco, creyendo ciegamente que lo encontrare, teniendo la fe de que podría ser real lo que busco. Ha pasado tanto tiempo, que empiezo  a dudar ¿Lo que creí podría no ser real? Aun si haber nada, decidí creer, pero ahora todo se tambalea ¿Dónde quedo mi confianza? No puedo concretar un solo pensamiento de porque debería seguir, no puedo concretar un solo argumento válido de porque debería seguir ¿Quizás solo debo creer con todo mi corazón que lo voy a encontrar? Pero eso ahora es difícil. Lo hechos hablan por sí solo, nada he encontrado, aun buscando bajo cada piedra, aun en cada nido de árbol que hay sobre la tierra. En las montañas más altas había solo un frió desolador, en el mar solo encontré la furia que este podía desatar, en el cielo vi las tormentas que podrían acabar con la tierra si este lo deseara y aun así tengo las manos vacías.

¿Algo ha valido la pena? No lo se, he sufrido tanto, aveces pensé en ahogarme junto el mar, o lanzarme desde lo mas alto del cielo y caer hasta desaparecer, pero quizás pocas cosas disfrute tanto, como ver cada atardecer desde la punta más alta de la tierra, ver millones de estrellas desde el mar junto a las noches más oscuras, sentir que vuelas junto al viento, y que todo está a tu alcance, sentir que todo en tu vida es increíble. Mi mente reproduce cada momento, cada segundo de mi viaje, cada segundo de búsqueda, y que a pesar de que mis manos estén vacías, a pesar de que no tengo nada, cada momento ha valido la pena, cada atardecer, cada tormenta, cada noche tranquila y cada estrella caída. ¿Quizás nunca estamos destinados a encontrar algo? y ¿Quizás la búsqueda en la recompensa? Eso parece ser. No puedo contar con los dedos las veces que he pensado en acabar con mi viaje, pero siempre seguí, aun sin saber hacia dónde iba o en donde me encontraba, ¿Por qué lo hacías? Porque me hacía sentir vivo, me hacía sentir que podía ser el más grande y capaz del mundo, podría decir que me hacía sentir algo ansioso por seguir. Si hubiera encontrado lo que buscaba ya habría acabo mi viaje, habría acabado lo que parecer ser mi razón de vivir, vivía buscándolo, pero parece que lo que buscaba me ha encontrado a mí. Ni las montañas más altas pudieron contra mí, ni las mareas más furiosas me hundieron, ni las tormentas me enfurecidas hicieron cambiar mi vuelo, mis pasos eran pequeño, pero al fin he llego, mis pasos eran inseguros, pero mi destino ya me aguarda. ¿Estas feliz? No puedo decir que todo en mi viaje fue perfecto, no puedo decir que mi búsqueda fue la más efectiva, pero parece que era lo que necesitaba, no podía ser de otra manera, no podía pensar en otra manera de acabar todo, dejare mis cosas aquí me echare junto a este árbol, y aquí mirando al cielo abrirse frente a mi finalizare lo que para mí fue todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Palabras sin sentido #2

Carta Para Atikenum

I am a Hero Reseña