Palabras sin sentido #2

Nuevo día nuevas acciones ¿Qué podría pasar? Tantas posibilidades, barajándose una a una, independiente de mis decisiones, quizás debería pensar que todo es increíble, pero a veces no todo es así, incluso pienso que todo podría ser mejor, a veces. Pero incluso a veces eso es muy gracioso, tan optimista, tan sincero, como el sueño de un moribundo, apunto de ver el cielo ante sus ojos, pensando que en ultimo momento será salvado de su destino, no entiendo estos caminos y aun así transito por ello, sabiendo hacia donde me llevan, pero sin conocer lo que me depara mientras lo transito, tal vez así sea la vida, sabemos que vamos a morir, pero no sabemos el día ni la hora, ni que nos depara mientras respiramos. Aun sigo aquí, viendo el sol salir cada día, viviendo mis días, con mis sombras detrás, como todos y cada unos de nosotros, fingiendo que no existen cuando hablo con otros, pero allí están, todos las tenemos, y las ignoramos constantemente. No esta mal hacerlo ¿Quién vivirá tan tristemente pensando en ellas? Aceptarlas es lo mejor que podemos hacer, al fin y al cabo, las creamos nosotros, esas sombra vienen de mi mismo, me siguen a todos lados, y aunque muchas veces me olvido de que están, muy dentro mi se que están allí. Aléjate lo mas que puedas, puedes vivir sin ellas ¿Sabes? Pero tendrías que estar en la mayor oscuridad para no verlas, al final es un poco gracioso, nunca mas podrías verlas, porque estarías rodeadas de ellas. Así la luz no suena tan mal, pero sabrías que esas sombras están contigo todo el tiempo, y te causaran tristezas de cuando en vez, la luz las muestra como son, reflejos de nosotros mismos, reflejos que no deseamos, pero al final, no vemos a nosotros mismos como somos.

Al final la oscuridad es negarnos a nosotros mismos, desconocer lo que realmente somos, desconocer que lo que tenemos, negar que así somos, y que esos sombras van contigo a todo lugar que vayas. Es triste vivir engañándose a uno mismo, vivir en una burbuja creada por ti mismo, en donde puedes estar seguro, nada te pasara allí dentro, estas seguro. Rio engañosamente, quiero engañosamente, mírate a ti mismo engañosamente, miente a ti mismo, no sabrás cuando ha pasado todo esto, ya estarás cubierto ¿Cómo salir de esta inmensa oscuridad? Imposible, no veo la salida, no veo un rayo de luz, dentro de mi algo me dice "Un rayo de luz vendrá" Pero mis ojos no lo han visto, porque no veo nada, no veo ni mi propio cuerpo, ni si quiera puedo escucharme bien a mi mismo.

Al final la luz es aceptarnos a nosotros mismo, aceptar lo que realmente somos, a pesar de nuestras sombras, seguir adelante. La luz  revela tus sombras, te seguirán a donde vayas, al fin y al cabo, nunca te dejaran, no creo que la luz las revele a tu vida para causarte tristezas, mas bien las trae para que las aceptes, y puedas seguir adelante con ellas, haciéndote saber que pase lo que pase, esta bien tenerlas, es mejor vivir en verdad y saber que están allí, que vivir mintiendo a ti mismo y hacer como si no existieran. La luz lo que nos recuerda que todo puede ser mejor. Te hace sentir triste, porque te recuerda lo que has sido, pero no te miente, haciendo pensar que eres feliz. Al menos puedes reír sinceramente, quieres sinceramente, te miras a ti mismo sinceramente.

Vivir en luz es difícil, vivir es oscuridad es muy fácil, vivir en el medio no puedes, porque no hay matices, los medios tonos no existen, escoges el lado que desees, solo hay dos colores. Vivir de un lado o del otro, es tu decisión, solo tu sabes donde estas ahora, solo yo se donde estoy ahora, solo tu sabes donde estas ahora ¿Dime que ves a tu alrededor? Solo así sabrás.

Tus pisadas, las que has dejado ¿Puedes verlas? Espero que si, quiero llorar si las veo desaparecer, algo que eventualmente van a hacer, y lo Sabre, porque desapareceré junto con ellas, feliz o triste, me iré, yo solo decidiré la sinceridad de mi ultima sonrisa. Mírate ¿Algo nos podrá detener? No encuentro una respuesta a esto, porque ahora mismo lo estoy averiguando, no he llegado a una conclusión definitiva. Son cosas disparejas, que encajan como si fueran sido hechas las una para las otras, como mi misma existencia. Explícamelo ¿Al menos puedes hacer eso? Nunca encontré esa respuesta, supongo que lo averiguare, a su tiempo, respuesta como migajas de pan, esparcidas por el camino, que dan color al paisaje que alguna vez fue totalmente gris. Sonrió, porque cada una de esa migajas me han dolido, me han echo reír, sentir feliz, miserable, desconcertado, eufórico, excitado, alegre, cada migaja me ha costado una parte de mi. Tu puedes grito, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes, una y otra vez, sin parar, lo hago con la energía que la energía que tengo, hasta quedar afónico, TU PUEDE, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDES, TU PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

¿Nada de esto tiene sentido sabes? Tu que vas a saber.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta Para Atikenum

I am a Hero Reseña